Maderoterapia Bcn, Método propio y Formación

La importancia de una buena formación

Sabemos que a la hora de elegir un buen curso de formación, es muy importante tener en cuenta varios factores, y en Maderoterapia-Bcn, lo tenemos muy presente. Desde el primer momento desarrollamos nuestro método propio con un objetivo: conseguir un resultado global en cuerpo y rostro.

Nuestro principal objetivo es que al finalizar el curso, todos los asistentes, hayan aprendido perfectamente todas las maniobras con cada uno de los elementos, para qué sirve cada uno de ellos y el protocolo completo de trabajo. Para ello, contamos con Silvia López Arjona, nuestra técnica-formadora, con una dilatada experiencia práctica del día a día, y como  docente, con una gran capacidad de transmitir sus conocimientos al alumnado.

Somos conscientes, que para ofrecer el mejor curso de formación de Maderoterapia, teníamos que hacerlo de forma exclusiva, especializarnos en esta técnica, y así lo hemos hecho.

 A lo largo de todo este tiempo, en el que estamos organizando formaciones por todas las provincias de España, nuestro gran reto ha sido mejorar día a día, y formar grandes profesionales que puedan ofrecer  los mejores resultados que fidelicen y enamoren a sus clientes.

La satisfacción de nuestros alumnos, es y nos esforzamos día a día para que siga siendo, nuestra mejor recompensa.

Sin duda alguna, la experiencia nos demuestra, que la formación que ofrecemos aporta un valor diferencial a los profesionales que se han formado con nuestro método, y nos consta que rentabilizan  la inversión en pocas semanas.

Nuestro curso está dirigido a profesionales del sector estético, masajistas, técnicos de Spa, etc….con o sin experiencia que deseen adquirir nuevos conocimientos en una técnica manual NO INVASIVA,  o reciclarse para aprender nuestro método propio que le asegure obtener mejores resultados con la Maderoterapia.

¿Cuál es la Metodología del curso?

La duración del curso es de un día (intenso…..muy intenso) completo. Se inician a las 10:00 y terminamos sobre las 19:30/20:00

El grupo de asistentes son 4/6 personas, lo cual garantiza la calidad de la formación y una atención más personalizada para cada alumno.

 

 

 

 

 

 

El contenido consta de una breve introducción teórica a la Maderoterapia:  origen, aplicaciones, combinaciones con otras técnicas de tratamientos, efectos, etc…  Aproximadamente el 90% de la jornada la dedicamos a la práctica de las maniobras entre los alumnos.

Si quieres aprender correctamente  esta técnica, tienes que saber que tan importante es sentirla como trabajarla.

Aprenderás el paso a paso, las  diferentes maniobras y los protocolos de cada uno de los elementos, tanto corporales como faciales.

¿Qué incluye?    

⇒  Un Kit Completo de Corporal está compuesto por 7 elementos. Estos son los elementos que hemos seleccionado entre todos los que existen en el mercado por su efectividad. Cada uno de los masajeadores actúa de una forma determinada y aporta una serie de beneficios (lo aprenderás durante el curso). Utilizados correctamente con nuestra metodología, son más que suficientes para obtener los resultados que esperas.

DATO IMPORTANTE: la madera en la que están fabricados es muy ligera a la vez que resistente (tendrás maderoterapia hasta aburrirte), lo cual agradecerás mucho el día que tengas sesiones continuadas.

 (1 Rodillo estriado, 1 Rodillo de cubos, 2 champiñones, 1 copa sueca, 1 copa con rodillo estriado, 1 pala moldeadora)

⇒  Un Kit Completo de Facial está compuesto por 5 elementos. Lo mismo que os explicamos anteriormente. Con estos elementos tenemos suficiente para optimizar los resultados.

¿para qué más? ¡¡No siempre más es más. a veces más es menos!! 

(1 rodillo de bolas, 1 rodillo estriado pequeño, 1 rodillo estriado grande, una pala moldeadora y una copa sueca)

⇒ Dosier Completo de información.

⇒  Diploma acreditativo de formación en Técnica Natural No invavisa.

Si te has animado a ser maderoterapeuta con nuestro método, o quieres conocernos mejor, contacta con nosotros.   Te informaremos de los kits y de los cursos de formación que tenemos programados por las distintas ciudades de España.

Con Maderoterapia-Bcn, los resultados están garantizados.

Sorprende a tus clientes con una técnica natural, NO invasiva, y 100 % efectiva. Te lo agradecerán.

 

2017-06-11T14:31:11+00:00

5 Comments

  1. […] Nuestra recomendación: ¡Fórmate con el método de Maderoterapia-Bcn! […]

  2. sverigapotek septiembre 7, 2017 at 10:09 pm - Reply

    receptfritt spanien priser, http://sverige-apotek.life/biaxsig.html , pris göteborg.

  3. Marisa Catarina Magalhaes enero 18, 2018 at 9:47 pm - Reply

    Olá gostaria de informações de valores do curso e tempo do curso e se inclue o kit no valor do curso também ! Obrigada

  4. Natana octubre 3, 2018 at 2:03 am - Reply

    Olá.. quero informações de valores e dia da próxima turma. Agradeço!!

  5. Susana Morales febrero 6, 2019 at 10:14 pm - Reply

    Estoy interesada en el curso de maderoterapia en Barcelona.

Leave A Comment