¿CONOCES LA TÉCNICA DE LA MADEROTERAPIA? TE LO EXPLICAMOS

La Maderoterapia, es una técnica de masaje, que se basa en la utilización de instrumentos fabricados en madera de diferentes formas y tamaños, diseñados especialmente para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo.

Apareció y se desarrolló en Oriente hace miles de años y en las últimas décadas, gracias a diversos estudios, se ha descubierto que se obtienen beneficios sobre el organismo, que en sus orígenes se desconocían.

Lógicamente con el tiempo, La Maderoterapia ha evolucionado y se ha perfeccionado su aplicación de tal forma que actualmente se ha establecido en los sectores de la  Estética y  Fisitoterapia, como una de las técnicas más eficaces en

Tratamientos Remodeladores, Reafirmantes, Anticelulíticos, Descontracturantes y Antiestrés.

Es considerada como una terapia Holística, consigue alinear y equilibrar los centros energéticos del organismo. Tras un masaje con Maderoterapia, la energía corporal vuelve a fluir naturalmente por  los canales del cuerpo, de forma que se restablece el bienestar y la relajación mental y espiritual en el individuo.

Es decir, se produce una sinergia entre cuerpo, mente y espíritu.

masaje con maderas

Antes de seguir hablando de Beneficios, Aplicaciones, etc… Nos gustaría destacar que para obtener todos los beneficios de los os hablaremos a continuación, como todo, requiere de unos conocimientos precisos sobre las  técnicas de aplicación por parte del profesional. Por esta razón, es muy importante una buena formación, y por esto, en Maderoterapia-Bcn hemos desarrollado nuestro método propio para conseguir los resultados deseados.

Nuestra recomendación: ¡Fórmate con el método de Maderoterapia-Bcn!

En el ámbito de la Belleza y Estética, la Maderoterapia es una de las alternativas más eficaces en tratamientos Corporales y Faciales. Ya sea como tratamiento aislado o complementario de otras técnicas manuales y/o aparatologías en los protocolos personalizados.

Todo nuestro cuerpo es susceptible de ser tratado con Maderoterapia, desde el cuero cabelludo hasta el último dedito del pie.

 

El masaje corporal con Maderas está indicado en todos los casos que se desee Armonizar la  figura. Gracias al trabajo realizado con los diferentes rodillos, copas y palas moldeadoras, vamos a conseguir una auténtica Remodelación Corporal. Se activa el drenaje linfático, mejora la circulación sanguínea, y se acelera la liberación de grasa acumulada en el adipocito.

De forma simultánea, el aspecto de  “piel de naranja” va desapareciendo progresivamente, los contornos se remodelan  y se observa una pérdida de volumen evidente.

A la vez, este masaje, es un potente Reafirmante de los tejidos, especialmente de aquellos que más cuestan: Glúteos, Abductores y Triceps y Pecho.

No nos olvidaremos, que a diferencia de otras terapias, ésta, sin ser sustitutiva del ejercicio físico, además actúa sobre la tonificación muscular, lo cual viene muy bien para todas aquellas personas que no realicen ejercicio físico de forma regular.

A la par de obtener todos estos efectos, se trata de un masaje totalmente placentero (nunca debe ser doloroso), relajante, y  casi sedante. El paciente se libera del estrés y tensiones acumuladas (emocionales y físicas), induciendo a un mejor calidad del sueño.

maderoterapia facial

En Facial, los resultados son igual de sorprendentes y sus efectos igual de beneficiosos. Tras la sesión de masaje con Maderoterapia, vamos a sentir los tejidos más firmes y rellenos, ya que,  casi de forma inmediata, aumenta la producción de  nuevas fibras de colágeno y elastina que fortalecen y densifica los tejidos.

Se remodela el contorno del óvalo, las arrugas se rellenan y se armonizan las facciones. Como todos los masajes, éste aún más, produce una ligera hiperemia periférica que garantiza un mayor aporte de nutrientes y oxígeno a la célula.

Estimula directamente de forma muy precisa los ganglios linfáticos y aumenta el drenaje, eliminando toxinas acumuladas en rostro y cuello.

En breve, después de algunas sesiones, el resultado es más que evidente…

¡Tu rostro ha rejuvenecido!

En tratamientos del Busto, la Maderoterapia es igual de espectacular.  Siempre que se desee Moldear, Reafirmar, Tonificar, e  inlcuso “aumentar” (según el caso) el volumen de los senos. Sobre todo en tratamientos post-lactancia  tras los embarazos los resultados son bastantes rápidos y efectivos.

Si estás realizando una dieta para bajar de peso, cuanto antes empieces con las sesiones muchísimo mejor. Evitarás que te quede vacío y el consiguiente descolgamiento.

Es ideal como tratamiento preventivo. Aún teniendo un pecho precioso, consistente y bien tonificado no lo descuides, unas sesiones como mantenimiento  para prevenir el envejecimiento, te ayudarán a mantenerte así de estupenda.

maderoterapia masajes

 

En Fisioterapia, está indicada para la recuperación de los músculos después de una sobrecarga tras un ejercicio intenso o como preparación, ya que aumenta la respuesta neuromuscular, deshacer contracturas profundas, eliminar tensión derivada de un estrés emocional o físico, aliviar dolores articulares y/o aumentar el riego sanguíneo contribuyendo a la recuperación de distintas lesiones.

                                      Si incorporas la Maderoterapia en tu centro,                                           tus clientes te lo agradecerán.

 

 

 

 

 

2017-06-22T11:02:26+00:00

7 Comments

  1. sverigapotek septiembre 7, 2017 at 7:06 pm - Reply

    säljes billigt, http://sverige-apotek.life/hormofen.html , köpa apoteket malmö.

  2. 86Marjorie septiembre 14, 2017 at 11:26 am - Reply

    I have noticed you don’t monetize your page, don’t waste your traffic, you can earn additional bucks every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra bucks, search for: best
    adsense alternative Wrastain’s tools

  3. Katrice mayo 24, 2018 at 5:01 pm - Reply

    Me ha apasionado este texto y nunca antes había analizado una opinión como esta sobre el tema, excelente !
    Enhorabuena

  4. aumento pecho julio 22, 2018 at 1:19 pm - Reply

    I’m not sure why but this weblog is loading extremely slow for me.

    Is anyone else having this problem or is it a problem on my end?
    I’ll check back later on and see if the problem
    still exists.

  5. BestJanell noviembre 13, 2018 at 1:33 am - Reply

    I have noticed you don’t monetize your blog, don’t waste your traffic, you can earn additional
    cash every month. You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more info
    simply search in gooogle: boorfe’s tips monetize your website

  6. firedupforsuccess.com enero 24, 2019 at 2:46 am - Reply

    My spouse and I stumbled over here coming from a different page and thought
    I may as well check things out. I like what I see
    so i am just following you. Look forward to looking at your
    web page again.

Leave A Comment