Cursos Maderoterapia Presenciales

Formación presencial en toda España (Barcelona, Madrid, Málaga, Vigo…)

NUESTRA METODOLOGÍA

Grupos reducidos

Realizamos cursos con grupos muy reducidos, máximo 8 personas. Este aspecto asegura una atención personalizada a cada participante favoreciendo la asimilación de los contenidos y por tanto, el aprendizaje eficaz. Está probado que los grupos reducidos son muy estimulantes ya que se crea un ambiente colaborativo del que todas participamos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Dosier explicativo

Facilitamos un dosier completo con toda la información relevante a la técnica de la maderoterapia como el origen, efectos, beneficios, zonas de aplicación, descripción de todos los elementos, etc…Con este contenido iniciamos la formación a modo introductorio, que será explicado por parte de nuestra técnica formadora.

95% Práctica

La formación es eminentemente práctica consiguiendo así interiorizar las maniobras con cada uno de los elementos de madera. Practicaremos alternando los roles de modelo y terapeuta para entender y sentir cómo funciona la técnica, y así poder experimentar el “antes y después” en propia persona.

Diploma

Hacemos entrega de un diploma acreditativo al finalizar el curso. Este diploma avala tu asistencia a la jornada formativa, y la formación que has recibido, tanto teórica como práctica. Firmado por nuestra directora de formación Silvia López.

Cursos Presenciales

Curso Presencial Maderoterapia en Barcelona

Ver curso

Curso Presencial Maderoterapia en Málaga

Ver curso

Curso Presencial Maderoterapia en Madrid

Ver curso