Formación Online Maderoterapia

La formación online ha llegado para quedarse. Y en Maderoterapia Bcn estamos tan convencidos de ello que hemos incorporado esta modalidad formativa. Ahora puedes acceder a nuestros cursos online con la garantía de obtener un alto nivel formativo y manteniendo los estándares de calidad de la formación presencial, pero con diferente formato.

Aprende todo sobre la Maderoterapia desde casa

Hemos descubierto las grandes ventajas de ofrecer nuestros cursos en este formato. Muchas de vosotras no os podéis desplazar a las ciudades donde realizamos los cursos presenciales y queremos que este aspecto no sea un problema para formaros con el Método Silvia López.

Otra ventaja indiscutible es que podemos formar a terapeutas de cualquier parte del mundo. Participantes de más de 20 países diferentes ya se han beneficiado de esta formación. ¡Esta terapia no tiene límites!

Tan sencillo como conectarte desde tu centro de belleza o desde el salón de tu casa. Únicamente necesitas una modelo para practicar y un kit de elementos de maderoterapia, que si no dispones de uno, puedes adquirir uno de los nuestros. ¡Solo faltará conectarte con nuestra formadora Silvia López y empezar a aprender!