La importancia de una buena formación

Cuando queremos incorporar a nuestro centro alguna novedad, ya sea aparatología, cosmética o una nueva técnica, todos sabemos lo importante que es una buena formación.

En Maderoterapia-Bcn lo tenemos muy presente, y por ello, nuestro COMPROMISO CON LA FORMACIÓN.

Hemos desarrollado un método propio de trabajo y de enseñanza con un objetivo: conseguir un resultado global en cuerpo y rostro.

En nuestros cursos aprenderás perfectamente todas las maniobras con cada uno de los elementos, para qué sirve cada uno de ellos y el protocolo completo de trabajo.

Para ello, contamos con Silvia López Arjona, nuestra técnica-formadora, con una dilatada experiencia práctica del día a día, y como docente, con una gran capacidad de transmitir sus conocimientos al alumnado.

Son much@s l@s maderoterapeutas que se han formado con nosotros para poder ofrecer los mejores resultados que fidelicen y enamoren a sus clientes.

La experiencia nos demuestra, que la formación que ofrecemos aporta un valor diferencial a los profesionales que se han formado con nuestro método.

La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mayor recompensa y la garantía que nos avala.

Con los masajeadores de madera adecuados y una buena formación con el método de nuestra Técnica-Formadora Silvia López, experta en maderoterapia, conseguirás unos excelentes resultados, y desde la primera sesión.

¡Tus clientes te lo agradecerán!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Quizás también te interese...