Maderoterapia

Beneficios

Beneficios 2017-02-13T20:27:34+00:00

MADEROTERAPIA. BENEFICIOS DE LA MADEROTERAPIA.

Que estamos enamorados de esta maravilla, no lo podemos negar, ¡¡¡cierto, sí!!! Razones no nos faltan, y es que esta técnica derrocha beneficios que se sienten desde el primer momento. Os contaremos algunos, aunque lo mejor, sería que lo sintierais personalmente:

  • Mejora la circulación sanguínea arterial  y venosa, aumentando el riego sanguíneo. Se siente una sensación de descanso y ligereza extrema
  • Regula la circulación linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del organismo. En cuanto pasan 15 minutos, ya tienes ganas de ir al servicio, automático.
  • Reafirma y tonifica la piel, gracias a que se estimula la producción de elastina y colágeno. Desde el primer elemento sientes el tejido trabajado, la vascularización aumenta y se siente un calorcito localizado profundo.
  • Estimula la lipólisis, por lo que reduce las acumulaciones de grasa localizadas. Al finalizar la sesión, palpas esa zona que te trae de cabeza, y notas que tienes menos volumen, ¡los contornos se han remodelado!.
  • Deshace la celulitis, dejando la piel mucho más lisa. En cuanto te pones de pie, te miras de arriba abajo y ves cómo los malditos nódulos de celulitis se han alisado muchísimo. Giras el torso y miras la parte posterior de las piernas y lo mismo, se te queda cara de ¡¡¡wowwwww!!!
  • Regula el sistema nervioso, equilibra la mente y los estados de ansiedad. Mejora la tonicidad muscular y aumenta el rendimiento físico. Relax absoluto, pleno, desconexión
  • Equilibra los centros energéticos del organismo. Te sientes muy bien, muy zen.
  • Produce una agradable sensación de bienestar, liberando a la persona del estrés acumulado. Es una sensación tan placentera que no se puede describir con palabras, lo siento. Lo tendrás que sentir en persona.

Mejora la respiración, más profunda, relajada y acompasada. La noche después de la sesión de maderoterapia, duermes como en una nube.