Maderoterapia

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales 2017-02-14T18:19:48+00:00

MADEROTERAPIA. TRATAMIENTOS FACIALES CON MADEROTERAPIA.

Esta terapia ancestral, actualmente renovada, promete un rostro más joven y cuidado para quienes buscan quitarse años de encima sin acercarse al bisturí.

Sin duda alguna, ¡¡¡las personas felices son las más bellas!!!.

La belleza natural aflora cuando la persona se libera del estrés, ansiedad, pensamientos negativos, dolores y su energía vital interior está equilibrada y fluye con naturalidad.

La maderoterapia puede ser una opción genial simplemente para aquellas personas que sufren estrés o ansiedad y desean premiarse con una sesión de masaje relajante sin renunciar a los beneficios de una sesión intensa, como para personas que andan en busca de resultados sorprendentes en tratamientos de prevención del envejecimiento y antiaging.

Gracias al descanso que proporciona a la mente y la relajación en los músculos faciales, este masaje de origen oriental, es perfecto para personas que sufren migrañas, ojos doloridos (por pasar muchas horas frente al ordenador, por ejemplo), incluso bruxismo porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial.

El perfil de pacientes que normalmente acuden a esta terapia son mujeres y hombres de edades comprendidas entre los 25 hasta los taitantos (80-90..)

que buscan alternativas NO INVASIVAS para alisar sus arrugas, lucir un rostro más luminoso, tratar la flaccidez o prevenir el envejecimiento derivado de la contaminación, el paso de la edad o los rayos ultravioletas.

Con esta terapia, además, se atenúan algunos problemas de la piel como las manchas de la edad, psoriasis, incluso puede llegar a regular una piel grasa o seca, por la estimulación circulatoria que genera en la dermis.

En pacientes con una piel excesivamente grasa, acneica o que presente cuperosis, no está contraindicada. Eso sí, se realizará un masaje mucho más lento, con presiones menos profundas para evitar acrecentar esas particularidades.

El masaje con elementos de madera sobre la piel del rostro, cuello y escote tiene una acción profunda dérmica. Tal como ocurre en los tratamientos corporales, la maderoterapia consigue una remodelación integral del óvalo facial, gracias a la reactivación de los fibroblastos que producirán mayor cantidad de fibras de colágeno y elastina.

¿Cómo se realiza este masaje?

  • Principalmente el masaje lo debe realizar un experto profesional con los conocimientos adecuados para desarrollar la técnica, adaptándola a cada paciente según su tipo de cutis.
  • Dependiendo de la necesidad y los objetivos fijados entre el terapeuta y el cliente, se necesitan entre una y varias sesiones continuadas
  • Se realizarán maniobras precisas con los diferentes elementos sobre el rostro, cuello y escote, para incidir sobre el tejido muscular, sistema circulatorio y linfático.
  • La sesión con maderoterapia se inicia en los hombros, y se incide en la parte posterior y delantera del cuello, óvalo facial, así como párpados, cejas, pómulos y entrecejo para eliminar tensiones acumuladas que suponen un bloqueo energético, impidiendo que aflore la belleza natural en el individuo.

 Entre los beneficios de la Maderoterapia en los tratamientos faciales, son múltiples, y se pueden resumir en los siguientes:

  • Serena, equlibra, elimina el estrés, descongestiona y armoniza el alma.
  • Remodela el óvalo del rostro, levantándolo y produciendo un efecto “Lifting” inmediato.
  • Las diferentes maniobras con los elementos, ayudan a estimular el riego sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes y oxígeno a todas las células musculares, y de la piel. Por tanto ¡regenera y oxigena!
  • Se produce un aumento de colágeno y elastina lo cual se traduce en un aumento de la densidad dérmica. Las arrugas de envejecimiento se rellenan y las líneas de expresión se alisan considerablemente desde la primera sesión.
  • Tanto por la fricción como por la relajación que produce, ilumina el rostro aportanto un aspecto de rostro joven y relajado.
  • Y, por supuesto, como todos los masajes, contribuye a eliminar toxinas y drenar los tejidos

La maderoterapia se está consolidando y sobre todo, ganando adeptos por tratarse de una técnica NO INVASIVA, con nulas contraindicaciones, por lo placentero del proceso y por sus resultados espectaculares.

Eso sí, todo esto que hemos explicado  lo obtendrás si  te pones en manos de un gran profesional que haya recibido la preparación suficiente sobre la técnica.